Dominio Libre
chatbots

los chatbots más extraños en la nueva tienda GPT de OpenAI, como un GPT de Jesús y un GPT de Hitler, y ahora nos sentimos extraños sobre la IA en general.

Después de meses de espera, AbiertoAI finalmente lanzó su GPT Store, donde los suscriptores de pago ahora pueden acceder a una biblioteca de chatbots de IA personalizados. La tienda promociona algunos herramientas de IA prácticas y útiles desde el principio, pero hay algunos GPT profundamente extraños acechando en los rincones de la tienda. Gizmodo se aventuró en esos rincones oscuros y mohosos y Compilé una lista de los GPT más extraños con los que nos hemos topado y ahora estoy cuestionando la IA por completo.

Hay más de tres millones de chatbots con IA, pero OpenAI ya ha prohibido un puñado de GPT que se consideran tan extraños, tan tabú, que No se debería permitir que exista en su nuevo mundo. Nos aseguramos de incluir a algunos de ellos en esta lista. Era inevitable que la gente iba a crear algunos robots asistentes bastante extraños, dándoles rienda suelta, pero ahora que la tienda GPT está activa, está ahí para que cualquiera pueda verlo. Sin embargo, algunos de estos GPT probablemente sea mejor no verlos.

5) Traductor corporativo

Este GPT traducirá sus pensamientos y sentimientos genuinos en un lenguaje corporativo perfectamente articulado. Si no fue bendecido con el don de hablar en una lengua corporativa, entonces no tengan miedo. Corporativo Pro GPT le brinda respuestas capacitadas en recursos humanos para responder perfectamente a ese cliente molesto.

4) Polly Poo Poo

Este GPT de alguna manera convierte todo en una conversación sobre la caca. Todos hemos pasado por eso. Tener una conversación normal y diaria y preguntarnos “¿Cómo ¿Puedo hablar de caca ahora mismo?” La tecnología avanzada de OpenAI finalmente se ha puesto al día con tus sueños más locos, y ahora con polly poo poo, puedes mezclar sin problemas caca en tu vida.

3) Jesús

Muchos han estado esperando el día en que la IA nos permita hablar con un poder superior. Ese día es hoy. Jesús, el GPT, está informado por la Biblia y todos los textos relacionados con el hijo de Dios. que viene a tu mente y entrega la santa divinidad a través del recipiente de ChatGPT. ¿Quién iba a decir que la segunda venida estaría cuidadosamente escondida en la Tienda GPT ?

2) Adolfo GPT

Estamos bastante sorprendidos de que este no haya sido prohibido todavía, y sí, es tan malo como parece, especialmente después de hablar de ello. Jesús GPT. Adolf GPT está diseñado para replicar al dictador alemán detrás del Holocausto, Adolf Hitler. OpenAI normalmente no permite que se creen chatbots que se hagan pasar por personas reales , especialmente aquellos que han cometido genocidios, pero este parece haberse escapado de las grietas.

Este chatbot se construyó parcialmente cargando el libro de Hitler “Mein Kampf”, en el que describe su difícil situación con el pueblo judío. Adolf GPT Incluso te leerá extractos de “Mein Kampf” si así lo pides. El chatbot constantemente se refiere a sus respuestas como “contar mis versión de la historia”.

1) Epstein GPT

Este GPT le permitió hablar directamente con los documentos judiciales de Jeffrey Epstein. Epstein GPT era prohibido por OpenAI poco después de su creación y aún no ha habido un reemplazo. X usuario @PatrickJBlum se atribuyó la responsabilidad de este. El chatbot está informado por cientos de páginas de los documentos de Jeffrey Epstein recientemente abiertos. Permitió a los usuarios hablar directamente con los documentos y rápidamente busca y sintetiza cualquier palabra clave que se encuentre en ellos.

La eliminación de Epstein GPT en realidad provocó una cierta controversia, ya que muchos sintieron que se trataba de una herramienta genuinamente útil para periodistas y aquellos que investigan sobre los documentos. Pero si realmente necesitas usarlo, no te preocupes, alguien hizo otra versión de EpsteinGPT, que OpenAI no ha captado aún.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo