Dominio Libre
IA

Eche un vistazo rápido a los sucesos más nuevos y extraños en la IA.

Si estás atrasado en lo que está sucediendo con el levantamiento de los robots, no temas. Aquí tienes un vistazo rápido a algunos de los fenómenos más extraños y Las noticias más alocadas sobre inteligencia artificial de la semana pasada.

Elon Musk quiere crear una IA súper Negocios

Elon Musk, Señor del Caos Supremo de Silicon Valley, aparentemente ha sido desarrollando una gran estrategia para unir todos sus diversos negocios extraños en un meganegocio que se centra en marcar el comienzo de una nueva era de IA. ¡Ay!.

Time lanza a sus 100 personas más importantes en IA.

Por alguna razón, Time ha decidido compilar una lista de las 100 personas más influyentes en la IA (esa publicación seguro ama sus listas). La lista incluye toneladas y toneladas de CEOs de tecnología…y Grimes!

ChatGPT Aún ¿No está demasiado caliente?

ChatGPT no está funcionando bien. Tarifas de usuario simplemente sigue disminuyendo. Escucha lo último sobre por qué el antes popular AI chatbot sigue contra las cuerdas.

“Una teoría sobre por qué el tráfico web de ChatGPT cayó durante el verano es que no hubo clases, lo que ayudaría a explicar por qué la tendencia del tráfico se estabilizó en agosto cuando los escolares en los EE. UU. regresaron a clases en mayor número hacia el final del mes”, el dijo el informe.

ChatGPT es utilizado principalmente por personas en edad universitaria, documentó Similarweb en su informe de agosto, diciendo que representan más de una cuarta parte de los adultos que utilizan la herramienta de inteligencia artificial.

“Los estudiantes que buscan ayuda con las tareas parecen ser parte de la historia”, dijo a Reuters David F. Carr, gerente senior de conocimientos de Similarweb. Continuó: “El porcentaje de usuarios más jóvenes del sitio web disminuyó durante el verano y ahora está empezando a recuperarse”.

Eso AI Drake/El fin de semana La canción NO será elegible para un Grammy.

En caso de que te importe (con suerte, no), esa canción que se generó con IA que “características” Drake y The Weeknd no será elegible para un grammy. En algún lugar, alguien está tocando los ruidos de violín generados por el algoritmo más pequeño del mundo para quienquiera que haya hecho esa “música”.

El IRS está usando la IA para perseguir a los súper ricos.

El IRS ha decidido usar inteligencia artificial para tomar medidas enérgicas Sobre personas ridículamente ricas que evaden impuestos. ¡Por fin! Una aplicación para IA que es realmente útil.

google Requerirá exenciones de responsabilidad en Anuncios políticos que presentan IA.

La IA en la publicidad política es una receta para el desastre. Google ha decidido forzar el contenido político alojado en sus plataformas para revelar si el anuncio fue creado usando IA o no.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo