Dominio Libre
Ciencia Computadoras Entretenimiento How To Internet Programas y Software Redes sociales seguridad Smartphones Tecnología y Hardware

Aquí están las principales historias de IA que te perdiste esta semana.

IA

Echa un vistazo rápido a los sucesos más nuevos y extraños en la IA.

Si estás atrasado en lo que está sucediendo con el levantamiento de los robots, no temas. Aquí tienes un vistazo rápido a algunos de los fenómenos más extraños y Las noticias más alocadas sobre inteligencia artificial de la semana pasada.

Robots: una puerta a la holgura

Un nuevo estudio muestra que, en realidad, La IA hace que los trabajadores sean menos productivos, no más. ¿Quién hubiera pensado que dedicar la mayor parte de sus tareas diarias a un programa de computadora le permitiría holgazanear más? ? ¡Imagínate!

ChatGPT se ha fundido oficialmente a la Internet abierta.

Los usuarios de ChatGPT que esperaban usar el chatbot para navegar por la web ahora podrán hacerlo a través de su nueva característica “Navegar con Bing”. Si es uno de los usuarios del nivel de suscripción, ya sea Plus o Enterprise, la función estará disponible.

Eric Adams: No dejemos que la IA se salga totalmente de control, ¿de acuerdo?

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, va a salvar a los neoyorquinos de la IA. Bueno, tal vez. En realidad, probablemente no, pero él te quiere. ¡pensar que lo hará! Esta semana, Adams implementó un “Plan de acción” que, según él, fue diseñado para mitigar los “riesgos” de la nueva tecnología, cualesquiera que sean para los habitantes de las Grandes Apple. Aparentemente, el plan de acción de Adams sí no incluyen proteger a los neoyorquinos de las llamadas automáticas impulsadas por IA, que es algo su oficina ha estado sometiendo a los residentes de la ciudad.

La Casa Blanca de Biden intensifica su guerra de chips con China.

Estados Unidos y China están en una guerra tecnológica en curso y, últimamente, esa guerra tecnológica se ha centrado en los chips informáticos de alto octanaje que impulsan muchas de nuestras nuevas tecnologías de IA. Esta semana, la administración de Biden decidió impulsar las cosas a un nivel superior, con una nueva maniobra para limitar la cantidad de chips fabricados en Estados Unidos que podrían venderse a China.

El chico de IA de Meta: Por favor, no nos regules, no somos dignos.

A medida que se avecinan regulaciones federales para la industria de la IA, el principal hombre de IA de Meta parece estar intentando una estrategia interesante para disuadir a los reguladores de tomar medidas enérgicas. : diles que, en realidad, La IA no es tan impresionante, entonces, ¿qué tal si simplemente no te molestas con ninguna nueva ley, de acuerdo? Yann LeCun, científico jefe de inteligencia artificial de Meta, dijo en una entrevista con el Financial Times que otros alarmistas tecnológicos en realidad estaban presionando para que se implementaran capturar bajo la apariencia de seguridad de la IA”. Empresas como OpenAI, Google y Microsoft han estado exagerando enormemente la amenaza de sus nuevas tecnologías para que puedan incitar a los reguladores a a aprobar leyes que ellos (las empresas de tecnología) tienen alguna mano escrita.

ChatGPT sabe demasiado.

En una noticia poco reconfortante, una nueva investigación sugiere que ChatGPT y otros modelos en grandes lenguaje pueden descubrir datos personales sobre usted (cosas como su raza, ocupación o ubicación) simplemente por analizando semánticamente tus entradas anónimas. ¡Ay!

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo