Dominio Libre
Ciencia Computadoras Emprendimiento How To Internet Programas y Software Redes sociales Smartphones Tecnología y Hardware

Aquí están las principales historias de IA que te perdiste esta semana.

IA

Echa un vistazo rápido a los sucesos más nuevos y extraños en la IA.

Si estás atrasado en lo que está sucediendo con el levantamiento de los robots, no temas. Aquí tienes un vistazo rápido a algunos de los fenómenos más extraños y Las noticias más alocadas sobre inteligencia artificial de la semana pasada.

El pin de IA de Humane llega.

Es pequeño. Es raro. Es realmente caro. El nuevo producto de IA de Humane AI pin (¡disponible la próxima semana!) que supuestamente cambiará el mundo.

LinkedIn estrena un robot de IA para ayudarte a encontrar un trabajo después de perderlo debido a la IA.

Tal como dice el titular, LinkedIn tiene debutó con un pequeño y útil robot automatizado Eso será útil una vez que otras formas de automatización inevitablemente conduzcan a que su jefe lo invite a su oficina y le diga que “tome” un asiento”.

Juez a artistas: totalmente genial que la IA te estame.

Un grupo de artistas demandó recientemente a empresas de inteligencia artificial por usar sus obras en la capacitación/desarrollo de sus generadores de imágenes patentados. Esta semana un juez desestimó el caso, calificando el argumento legal como “defectuoso”, pero la buena noticia es que los artistas tendrán la oportunidad de enmendar su queja y volver a -envíelo.

Kamala Harris es nuestra nueva zar de la IA.

La Casa Blanca dio a conocer algunas nuevas e importantes regulaciones sobre IA esta semana. Kamala tuvo que estar al frente y al centro. Lea Mack’s atropellar sobre lo pasado.

Instagram puede estar creando un amigo falso para complementar a tus seguidores falsos.

Instagram parece estar desarrollándose un “amigo” impulsado por IA (también conocido como un programa de software carente de sensibilidad que puede conocer algunas palabras y frases humanas) que puede intentar imponer a los usuarios . Triste, ¿verdad?

Copilot de Microsoft está teniendo un lanzamiento más amplio.

Copilot de Microsoft, básicamente un asistente de oficina automatizado, obtuvo un lanzamiento global esta semana. Aquí está los detalles The tool de Maxwell Zeff.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo