La emisión del CES2021 ha presentado varios proyectos que desearíamos fueran realidad para utilizarlos inmediatamente y Razer lo hace de nuevo.
Después de presentar “la mascarilla más inteligente del mundo”, presentó el “Project Brooklyn”, el cual consiste en una silla, pero no cualquier silla.
Es una silla gamer anhelada por las personas que pasan la mayoría del tiempo delante de un monitor.
El proyecto redefine el concepto de “salón de juegos”, ya que como podrás observar, pareciera una simple silla que puedes utilizar para tus labores diarias




¿Qué esconde “la sillita” de Razer?
Cuando te dispones a jugar, se desplegará frente a ti un gigantesco monitor de 60 pulgadas.
Esto crea una sensación sensación de inmersión total, la cual es auxiliada por los apoyabrazos 4D y sensores hapticos.
La experiencia de inmersión mejora aún más cuando hace uso de la tecnología “Razer Hypersense”. Transmite sensaciones por medio de los módulos hapticos de baja latencia; realmente te sientes dentro.
Al estar orientado a gamers, no podían faltar las luces RGB. Luces ya utilizadas en escritorios, estudios y casa en general para embellecer el espacio donde más tiempo pasas.
¿Dónde puedo hacer mi pedido?
Como varios de los proyectos de Razer, este es un prototipo que tampoco, si, tampoco sabemos cuándo será producido y cuánto costará.
En todas las ocasiones nos preguntamos… si es un prototipo, ¿Por qué lo presentan? ¿Por qué trabajan en algo que ni ellos mismos saben en cuánto tiempo lo podrán comprar?
Debe estar conectado para enviar un comentario.