Dominio Libre

La potente IA de OpenAI dejó de funcionar para miles de usuarios varias veces el martes por la mañana.

ChatGPT dejó de funcionar para muchos usuarios el martes por la mañana debido a una ráfaga de cortes importantes, según Página de estado de OpenAI. La primera interrupción comenzó alrededor de las 3 am ET y se resolvió horas más tarde, pero ahora OpenAI informa una segunda interrupción a las 10 :33 am ET.

“ChatGPT no está disponible para algunos usuarios”, dijo OpenAI en su página de estado el martes por la mañana. “Actualmente estamos investigando este problema”.

Los apagones se intensificaron detector de caídas alrededor de las 10:30 am ET el martes, cuando miles de usuarios informaron problemas con ChatGPT. Alrededor de las 3 am ET, DownDetector mostró un pico más pequeño en problemas reportados por los usuarios. Los servicios API de OpenAI no parecieron verse afectados por la interrupción del martes. No está claro en este momento cuál fue la causa del el problema es.

Varios miembros del personal de Gizmodo no pudieron acceder a ChatGPT a las 11 a. m. ET del martes por la mañana. La página web de ChatGPT tenía dificultades para cargarse y el servicio no permitiría ingresar indicaciones.

ChatGPT está teniendo varias interrupciones justo cuando las West Coasters probablemente apenas están despertando y las East Coasters ya están en su jornada laboral. OpenAI Las interrupciones se han vuelto algo comunes, lo que hace que sea difícil para las personas confiar en ChatGPT en sus días laborales. La página de estado de OpenAI muestra más de Una docena de cortes en los últimos 90 días, sin embargo, generalmente se resuelven en menos de una hora.

Estas interrupciones se producen apenas unas semanas después de la presentación de OpenAI.

GPT-4 Omni, un modelo de IA un poco más potente que en última instancia será gratuito para todos los usuarios. OpenAI afirma que la versión gratuita de ChatGPT tiene aproximadamente 100 millones de usuarios activos semanales, lo que genera importantes preocupaciones informáticas. No está claro en este momento si esta interrupción está relacionada con alguna actualización.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo