No es un secreto que la marca de la manzana cada vez es más popular y, la brecha que antes existía se reduce cada vez más, ya que a pesar de que cada año son más caros, las marcas “económicas” ya no lo son tanto.
Las ventas de Apple, se basan cada vez más en el segmento móvil y, aunque tuvieron un declive en años recientes, estas cifras no son despreciables y comienzan a recuperarse lentamente.
Estas son las cifras
- Año 2010
40 millones
- Año 2011
72 millones
- Año 2012
125 millones
- Año 2013
150 millones
- Año 2014
169 millones
- Año 2015
231 millones
- Año 2016
212 millones
- Año 2017
217 millones
- Año 2018
218 millones
- Año 2019
192 millones
- Año 2020
212 millones
Ciertamente, la presentación de un iPhone cada año, no es una coincidencia y todo esto, obedece a que las ventas del producto insignia de la marca de la manzana, han llegado a una meseta y por ello, resulta indispensable un nuevo lanzamiento para cubrir la cuota anual de ventas.