Dominio Libre
Internet

Elon Musk y StarLink llegan México con su internet satelital

StarLink - DominioLibre

Hace unos cuantos días, se dio la noticia que Elon Musk envió al espacio por medio del «Falcon» más de 100 satélites al espacio; entre esos artefactos se encontraban varios para poder continuar con el proyecto de llevar internet a todo el mundo con StarLink.

El proyecto a cargo de la empresa StarLink ha empezado a dar los primeros avances efectivos. Los usuarios interesados en el internet satelital ya pueden contratar desde el sitio web.

¿En qué países se puede contratar StarLink?

Si quieres contar con el servicio de manera inmediata y vives en Estados Unidos, podrás contratar desde el sitio web. Si te localizas en México, si, en México; ya podrás pre-registrarte para contratar el servicio que estará disponible a finales de 2021.

¿Cómo contrato internet satelital?

Lo que tienes que hacer es ingresar a la web de StarLink, escribir tu correo electrónico y elegir si eres de la CDMX o del Estado de México.

En el siguiente paso del asistente, coloca tu nombre completo, tu número de contacto y claro, los datos de tu tarjeta. Te serán cargados los $99.00 USD.

Por el momento no se requiere tu dirección completa, ya que este es un pre-registro, sin embargo, para «apartar tu lugar» deberás de realizar un depósito de $99.00 USD

Esto no quiere decir que con ello ya tendrás tu lugar asegurado para poder contratar este servicio, la página advierte:

«Hacer un depósito no garantiza el servicio«.

Pueden tener varios motivos por los cuales tu solicitud pueda ser denegada, sin embargo, en caso de que esto suceda, StarLink promete que tu pago inicial será reembolsado.

¿Cuáles son las características de StarLink?

La empresa inicialmente promete velocidades desde los 50Mbps hasta los 150 Mbps. Los usuarios que ya lo tienen contratado, han reportado velocidades de hasta 200Mbps.

¿Te atreverías a contratar un internet satelital respaldada por una de las empresas de uno de los hombres más ricos del mundo?

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo