Dominio Libre
Ciencia Computadoras Entretenimiento How To IA Internet seguridad Smartphones Talks Tecnología y Hardware

Es posible que pronto sepamos mucho más sobre los ovnis.

Una nueva ley podría obligar al gobierno a compartir lo que sabe sobre esas extrañas luces en el cielo.

Es muy posible que pronto sepamos más sobre los OVNIs. Debido a una estipulación dentro del 2024 Ley de Autorización de Defensa Nacional, el gobierno federal ahora debe compartir todos y cada uno de los informes internos sobre el tema de los objetos voladores no identificados con los Archivos Nacionales. que luego (eventualmente) compartirá esos informes con el público.

La ley en cuestión crearía una “Colección de registros de fenómenos anómalos no identificados” que aparentemente incluiría todos y cada uno de los registros históricos que existen sobre el tema OVNI. Según los Archivos Nacionales, el nueva ley requiere quePara el 20 de octubre de 2024, “cada agencia federal revisará, identificará y organizará cada registro de Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) bajo su custodia para divulgación al público y transmisión a los Archivos Nacionales”.

Esos registros se definen, de manera bastante amplia, como cualquier copia de “registros gubernamentales, proporcionados por el gobierno o financiados por el gobierno relacionados con registros anómalos no identificados”.

Fenómenos, tecnologías de origen desconocido e inteligencias no humanas (o temas equivalentes con cualquier otro nombre, con la específica y exclusiva exclusión de objetos no atribuidos temporalmente)”. Es relevante que las agencias también deben entregar una gran cantidad de metadatos sobre cada documento, incluida la fecha en que fue creado, la agencia y/u oficina que lo creó y la clasificación de seguridad a la que pertenece, entre otros puntos de datos.

¿Significa esto que la verdad que estaba ahí fuera pronto estará expuesta en los pasillos de la agencia de preservación histórica de nuestra nación? Bueno Probablemente no. En realidad, parece casi seguro que cualquier cosa que esté a punto de salir será ligeramente decepcionante para la comunidad ovni. los creyentes verdaderos más fervientes.

yo he escrito previamente sobre El laberíntico tema de los ovnis y cómo, a pesar de las continuas expectativas de “divulgación”, el gobierno nunca ha revelado mucho sobre esas misteriosas luces. en el cielo, y puede que no haya mucho que saber. Es posible que este impulso legislativo a favor de la transparencia pueda obligar al gobierno a mano, aunque, como algunos han notado, no está claro qué mecanismos estarán disponibles para obligar a las agencias gubernamentales particularmente reservadas a cumplir con la nueva regulación. El estado de seguridad sabe cómo guardar un secreto.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo