Ni los más grandes en internet están excentos de ataques de hackers.
No es suficiente con que Google no sea bien visto en China, ahora quieren obtener información privilegiada de los correos electrónicos de personalidades importantes al rededor del mundo.
Google ha detectado diversos intentos de hackeo a cuentas de correo electrónico de importantes funcionarios de los Estados Unidos, activistas, funcionarios de varios países asiáticos (sobre todo Corea del Sur), personal militar y periodistas.
Google realizó las acciones pertinentes para que no llegaran a mayores estas acciones ilícitas, ha detectado e interrumpido la «campaña de obtención de users / passwords» para tener control de los correos electrónicos, además de haber notificado y asegurado las cuentas de los afectados.
" It's important to stress that our internal systems have not been affected—these account hijackings were not the result of a security problem with Gmail itself. "
Por un lado Google nos indica que nuestra información está segura y por otro nos proporciona información adicional para reforzar la seguridad en sus productos.
Fuente: Google