Dominio Libre
Internet Programas y Software

Hotmail sin publicidad, ¿Te interesa? Microsoft lanza Outlook Premium

Microsoft no sólo retirará la publicidad sino que pretende competir con muchas empresas de hosting que ya brindan el servicio desde hace años

¿Te parece bien pagar por evitar publicidad en tu bandeja de correo de Microsoft?

Aparentemente Microsoft cree que sí.

Microsoft comenzó a probar públicamente su servicio de correo electrónico Premium de Outlook.com en octubre como una versión beta, y ahora Thurrott.com informa que el gigante del software lo está sacando de la beta esta semana para los usuarios en los EE.UU.

Outlook.com Premium proporciona soporte de dominio personalizado, en el servicio de correo electrónico, con lo cual, no sólo pretende librara a los usuarios de la publicidad sino competir directamente con empresas de hosting como GoDaddy, Hostgator o Artehosting.

Microsoft está cobrando $19.95 USD por año por el servicio hasta el final de marzo, cuando pasará a la tarifa regular de $49.99 por año.

Al igual que en la versión beta, los usuarios Premium de Outlook.com podrán crear cinco direcciones de correo electrónico personalizadas utilizando un nuevo dominio o un dominio que ya posean. Microsoft comprará dominios a nombre de los usuarios y los nuevos dominios serán gratuitos durante el primer año, con un cargo adicional por cada año.

Sin lugar a dudas, Microsoft está apostando por competir directamente con empresas de hosting que llevan años en el mercado ofreciendo este servicio, con la gran diferencia de que Microsoft lo hace desde su trinchera de servicios de correo electrónico gratuitos, lo cual suena muy atractivo para disfrazar muy bien sus pretensiones ya que bien pudo promocionar su nuevo servicio como lo que es: un nuevo servicio. Pero su estrategia ha sido publicar su servicio como Premium del ya conocido Outlook.

Deja una respuesta

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo