Dominio Libre
comercio Emprendimiento Entretenimiento Internet Tecnología y Hardware

La Canon PowerShot PX es un pequeño fotógrafo personal con muchos más usos de los que imaginas

Canon
La Canon PowerShot PX es un pequeño fotógrafo personal con muchos más usos de los que imaginas

Si estás harto de no salir en tus propias fotos, esta cámara inteligente te interesa.

Una de las maldiciones más comunes de los aficionados a la fotografía es que raramente salen en sus fotos. Es lo que tiene estar siempre detrás del objetivo durante los cumpleaños o las reuniones familiares. La Canon PowerShot PX es una original cámara que soluciona precisamente eso, pero las celebraciones no son ni de lejos el único lugar donde brilla con luz propia.

Presentada el pasado mes de diciembre, la PX (Pixie para los amigos) es algo bastante diferente a las sin espejo o réflex de alta calidad que suele ser lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Canon. Su aspecto es más parecido al de una pequeña cámara de seguridad y no hay ningún lugar evidente por el que sujetarla. La razón es que la PX está pensada para sacar fotos y grabar vídeos de manera completamente autónoma. Es, por así decirlo, como si tuviéramos a un fotógrafo en el bolsillo al que podemos activar simplemente encendiendo un botón y dejándolo sobre una superficie estable.

¿QUÉ ES?
Una cámara inteligente con objetivo motorizado que saca fotos sola.
PRECIO
479,99 euros
NOS GUSTA
Lo versátil y divertida que es de usar. La calidad de imagen. La estabilidad de las conexiones y que se pueda usar mientras carga.
NO NOS GUSTA
Que no tenga certificación IPX y algo más de blindaje para llevarla a todos lados.

La cámara de la PowerShot PX está montada sobre un sistema giratorio y basculante que la permite moverse hasta 170 grados a derecha y otros tantos a la izquierda, 20 grados hacia abajo, y 90 grados hacia arriba. Básicamente no hay nada que se le escape siempre y cuando, por supuesto, que esté mirando en la dirección correcta en ese momento.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo