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Las grandes tecnologías quieren que usted pague la factura de sus proyectos de inteligencia artificial.

inteligencia artificial

Están apareciendo costosas suscripciones a IA de izquierda a derecha, pero no está claro si la gente está dispuesta a pagar.

La tendencia de la semana de las grandes tecnologías es hablar incesantemente sobre suscripciones a IA. Silicon Valley no puede dejar de invertir dinero en IA, pero están un poco atascados en descubrir cómo la IA les devolverá el dinero. Ahora, las grandes tecnologías creen que han encontrado una solución: están apostando Pagarás una suscripción mensual por su servicio de IA. Y, vaya, ya hay muchos de ellos.

es como transmitiendo todo otra vez: el producto es caro de fabricar, nadie quiere anuncios allí(todavía), y hay una tonelada de servicios que cuestan $10 a $20 al mes. Entonces, ¿estás listo para pagar por una cartera de servicios de IA como lo haces por el streaming?

Sólo una suscripción más

OpenAI fue el primero en lanzar su IA de suscripción, hace aproximadamente un año, con ChatGPT Plus a $20 al mes. El servicio brinda a los usuarios las últimas funciones, tiempos de respuesta más rápidos y acceso a ChatGPT durante las horas picos. OpenAI es duplicando la complacencia a sus suscriptores este mes , solo permitiendo usuarios pagos acceda a su nueva Tienda GPT.

Esta semana, Amazon también se subió al carro de las suscripciones a IA. Según se informa, la compañía está lanzando una Alexa con IA potenciada con una suscripción mensual. El servicio se llama provisionalmente “Alexa Plus” y tiene una fecha de lanzamiento fijada para junio. Aparentemente, los empleados de Amazon expresaron su preocupación de que las personas No lo pagaré. Lo mismo aquí, empleados de Amazon, lo mismo aquí.

Por qué es importante

Silicon Valley realmente sólo ha descubierto dos formas de ganar dinero en Internet. Puedes pagar una suscripción o inyectar anuncios en En este momento, OpenAI no puede poner anuncios en ChatGPT porque eso le quitaría su enfoque centrado en el usuario. visión salvadora de la humanidad para la empresa. Pero estos productos de IA necesitan comenzar a generar ingresos, por lo que, un modelo de suscripción es la única solución real por ahora.

Es probable que los anuncios formen parte de la IA muy pronto, y el streaming es un buen ejemplo para recordar. Netflix vendió su suscripción modelos como una solución utópica a la televisión excesivamente comercializada. Esto permitió a los usuarios comprar un buen producto, en lugar de convertirse en un producto para los anunciantes. Pero Netflix y todos los demás servicios de streaming tienen anuncios ahora porque las suscripciones son mucho menos rentables que la publicidad.

Sin embargo, existen problemas que superar con la publicidad con IA. Al igual que los anunciantes. Huyó X debido a un contenido impredecible, la mayoría de las marcas no quieren poner su nombre junto a lo que escupe un chatbot con IA. Además, al igual que la Búsqueda de Google, es difícil incorporar anuncios sin degradar la calidad de la información en total.

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