Hace exactamente 18 horas (al momento de esta redacción) El club Barcelona estaba anunciando a través de su cuenta oficial en Twitter, la creación de la nueva página en Facebook de Leo Messi (http://twitter.com/#!/FCBarcelona/status/55563733216403458) a quien de inmediato comenzaron a lloverle «likes» de todas partes del mundo.
Al entrar a su perfil podemos darnos cuenta de que el impacto del joven futbolista es de niveles exorbitantes y en todas las atmósferas, seguramente también será el tema en los principales noticieros deportivos del mundo entero.
Al ingresar a su cuenta de Facebook, podemos ver que el primer «estado» que publicó Messi es el siguiente:
¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes.
Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento!
Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook.Hola! Welcome to everyone. Thank you very much for the great number of messages that I have received. I am so excited! From now on we will be more closely connected through facebook.
Parece que fue bien aceptado, puesto que al momento, a 35,259 personas les ha gustado y ya hay más de 10,000 comentarios.
Esto sin duda será un boom, no solo para Messi, sino también para su bolsillo y para el de sus patrocinadores Adidas, puesto que el en su segunda publicación de estado ya había publicado un video a través de la cuenta en facebook de Adidas.
Al cierre de esta publicación, su página tenía ya 6.836.753 likes.