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Los aumentos en los precios del streaming están llevando a los estadounidenses al límite.

Streaming

Un nuevo informe de Deloitte sugiere que los hogares estadounidenses gastan 61 dólares al mes en streaming, un 27 % más que el año pasado.

Sólo pagando por netflix o Hulu parece que no es gran cosa, pero sí una nuevo informe de Deloitte sugiere que la mayoría de los estadounidenses están pagando por cuatro servicios de streaming. Eso está llevando a los estadounidenses al límite, lo que lleva a que el hogar promedio gaste $61 al mes. en streaming. La mitad de los encuestados del estudio dijeron que cancelarían una suscripción de streaming si los precios suben por otros $5.

“Las Tendencias de Medios Digitales de este año muestran que los hogares estadounidenses están gastando más en suscripciones de streaming de video, pero es posible que estén alcanzando sus límites”. dijo Deloitte en su informe, encuestando a más de 3.500 estadounidenses.

Los estadounidenses están gastando un 27% más en streaming que el año pasado, desde $48. Ese aumento de $13 podría tener algo que ver netflix y máx. aumentando los precios en 2023, o una gran cantidad de servicios de streaming tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas. Es posible que muchos consumidores también hayan actualizado su servicio de streaming cuando su plan básico recibió publicidad. como lo hizo Amazon Prime este año.

Los estadounidenses están hartos de las diversas formas en que los streamers consiguen que gasten más dinero y de la gran cantidad de servicios. Aproximadamente el 75% de la Generación Z y la generación de los millennials querría una forma de combinar todos estos streamers, según el informe, para podrían buscar contenido en todos los servicios que pagan.

¿El streaming sigue siendo una buena oferta? El paquete de servicios de streaming del estadounidense promedio se está acercando al precio de paquetes de cables populares. Xfinity, Spectrum y Optimum ofrecen más de 100 canales para entre $50 y $85 al mes. El streaming alguna vez se ofreció como una solución más asequible que el cable, pero rápidamente se está volviendo igual de caro.

Otra razón por la que los consumidores están molestos con el streaming.

Es que los algoritmos de Netflix, Disney+ y Max no han mejorado mucho. Más del 50% de los más jóvenes Los encuestados averiguan qué mirar en las redes sociales, en lugar de las recomendaciones de un servicio de streaming. Los algoritmos de las redes sociales son tan buenos, de hecho, que los usuarios menores de 41 años dicen que prefieren los videos de las redes sociales a cualquier otro contenido de video.

El informe de Deloitte confirma lo que muchos usuarios están experimentando. Los aumentos de precios de streaming, las medidas enérgicas contra las contraseñas y las inyecciones de publicidad se están producto en “Cable 2.0”. Los observadores están exhaustos y fatigados por los servicios de streaming, pero ya veremos hasta qué punto están dispuestas las empresas de medios para empujar.

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