Netflix escondió su último tráiler dentro de un gran edificio cromado, mientras que otras compañías intentaron recrear Candy Land con una montaña rusa para niños y alfombra voladora.
CES no es ajeno a algunas cabinas sumamente extravagantes, pero la convención de este año podría llevarse la palma (en un caso, literalmente). La Asociación de Tecnología del Consumidor, el grupo que dirige la evento cada año, esperaba tener 130,000 asistentes paseando por Las Vegas en busca de lo último y mejor que el mundo tecnológico tiene para oferta. Al estar allí en persona y ver la multitud, es fácil creer que el grupo alcanzó o incluso superó esa meta.
Los gigantes tecnológicos más grandes estaban dispuestos a mostrar su riqueza a las masas, algunos con bastante más gusto que otros (LG siempre se destaca con sus enormes cascadas en pantallas de televisión). Mientras tanto, los jugadores más pequeños intentaron destacar en espacios mucho más limitados empujando a los asistentes a tantas atracciones de pseudocarnaval como sea posible.
Eso no es exagerado.
Fácilmente uno de los stands más excesivos de CES 2024, SK, un conglomerado tecnológico de Corea del Sur, llevó a los asistentes a CES a través de un “SK Wonderland” que incluía una mini montaña montaña , un “coche danzante» que era sólo un modelo de coche atado a pistones que giraban , y un una alfombra mágica que se suponía debía mostrar los beneficios ambientales de los automóviles voladores. En cambio, solo ayudó a ofrecer un ejemplo de la voraz exceso de gran tecnología con las multitudes de nuevos productos listos para ser devorados. Realmente les gustaría tener su pastel y comer eso también.
Por otro lado, había muchas colas largas para experiencias secretas detrás de las paredes. Netflix seguía atrayendo miradas curiosas con su gran caja cromada situada en el borde del salón central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Lo que al principio parece ser un super- La experiencia rv secreta es simplemente una tráiler del próximo 3 Problema del cuerpo mostrado a través de unos auriculares de aspecto muy extraño. Netflix fue lo suficientemente amable como para entregarme una versión de plástico de uno de esos auriculares y Personalmente, creo que me hace parecer un Magneto fuera de marca.

Si bien muchas empresas más pequeñas intentaron hacerlo funcionar con simples exhibiciones de productos, la exageración es en gran medida parte de CES. ‘cultura.
La primera imagen con la que te saludan al ingresar a la mayor parte del CES este año fue la de una mujer vagamente joven con auriculares visiblemente colocados. en sus mejillas. La extraña alineación de los auriculares y el aspecto plástico general parecen indicar que gran parte de las imágenes promocionales de este año El mayor espectáculo de electrónica de consumo se generó rápidamente con IA.
Puede que haya requerido muy poco esfuerzo o previsión conceptualizar esa imagen promocional, pero definitivamente requirió mucho trabajo duro para colocarlas. carteles por todas partes de Las Vegas. Al menos podemos apreciar la cantidad de trabajo que se llevó a cabo para configurar y mantener estas exhibiciones, si no Disfruta del exceso puro de todo.
Netflix atacó su nueva 3 Problema del cuerpo remolque dentro de una caja.

Foto: Kyle Barr
Sí, se estaba celebrando un partido de fútbol con drones FIDA en la pista de exhibición del CES.

Foto: Kyle Barr
Google tenía su propia aldea de futuro retro justo en las afueras del LVCC.

Foto: Kyle Barr
El ‘País de las Maravillas’ de SK incluía un pequeño viaje en tranvía, dulces y un exceso de tecnooptimismo.

Foto: Kyle Barr.
No sería CES sin LG mostrando sus últimos televisores, como sus pantallas translúcidas ultra premium, en una pared.

Foto: Kyle Barr.


Debe estar conectado para enviar un comentario.