Dominio Libre
Computadoras Envidia Internet Programas y Software Redes sociales Salud seguridad Smartphones Talks Tecnología y Hardware

Los usuarios de redes sociales ya no quieren ser reales, según un informe.

La base de usuarios de BeReal ha caído un 18 % desde que alcanzó su punto máximo de popularidad el año pasado, según las estadísticas recopiladas por Similarweb. BeReal dice que eso no verdadero.

Los usuarios activos de BeReal parecen ser saliendo de la plataforma en manadas, con la cantidad de usuarios activos disminuyendo en 18% desde que alcanzó su punto máximo en noviembre del año pasado. La aplicación ganó un número sustancial de usuarios activos en 2022, pero ahora tiene una base de usuarios cada vez menor más pequeño que sus homólogos de redes sociales, según un informe de Similarweb. Pero BeReal insiste que estas números son inexactos.

Disminuyó el número de personas que utilizan BeReal activamente en Android e iOS de 3,7 millones de usuarios en noviembre a aproximadamente 3 millones en agosto, Similarweb encontró.

BeReal fue lanzado por primera vez En Francia en 2020, y dentro del país, Similarweb informa que el número de usuarios activos continúa aumentando, alcanzando los 615.000 usuarios activos mensuales. Sólo en Francia, frente a 500.000 en noviembre del año pasado. Pero, según el comunicado, la aplicación La base global general de usuarios es sufrimiento. El informe de Similarweb dijo que el número de usuarios activos mensuales de iOS en BeReal disminuyó de 3,7 millones en 2022 a tres millones en agosto , mientras que los usuarios de Android cayeron un 19%, pasando de 19,5 millones en diciembre a aproximadamente 16 millones en agosto.

Sin embargo, un portavoz de BeReal dijo en un correo electrónico a Gizmodo que las cifras provienen de una “empresa de análisis de terceros que proporciona estimaciones”. y afirmó que no son una representación precisa del número actual de usuarios activos de las plataformas.

BeReal comenzó como una forma única de compartir una foto rápida de dónde estaba el usuario, qué estaba haciendo y quién estábamos pensando en devolverlo a los conceptos básicos de una persona que muestra su verdadero y único yo.

En los meses siguientes, la empresa trabajó a agregar funciones que incluían mensajería, la opción de publicar más fotos que solo una por día, y un feed de descubrimiento “Amigos de Amigos”.

Sin embargo, los esfuerzos de BeReal para implementar funciones en la aplicación tardaron en implementarse y no lograron agregar más que unas pocas funciones entre junio. 2022 y abril de 2023, que no ha hecho mucho para convencer a los usuarios jóvenes a gravitar hacia la plataforma.

Night Noroña, estudiante de secundaria de 17 años en California, contó El New York Times En abril, después de unos meses, la aplicación se volvió monótona y él desvió su atención a otra parte. “La Generación Z realmente se sube a los trenes. rápido, pero bajan aún más rápido”, dijo Noroña al medio.

En ese momento, BeReal publicó un comunicado de prensa un tanto defensivo en su sitio, diciendo a los usuarios: “Hemos estado callados porque somos más hacer que hablar”.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo