
El Galaxy Note 7 era, hasta su muerte, el teléfono con la pantalla más grande en el mercado. Sin embargo, eso está por cambiar apenas se anuncie el Galaxy S8 a fines de este mes.
El sitio SamMobile reproduce una imagen proveniente de China en la que se le compara al Galaxy S8 con el Galaxy Note 7, dejando en claro que la rumorada ausencia de biseles en el S8 permitirá colocar una pantalla más grande.
En la imagen se deja ver tanto el Galaxy S8 de 5.7 pulgadas alineado a la izquierda, mientras que el Note 7 está la centro y a su derecha tiene el Galaxy S8 Plus, la versión de 6.2 pulgadas (medidas de los S8 sin confirmar por Samsung).
La diferencia entre los tres es que el Note 7 desperdicia espacio al obligar a usar biseles por el lector/botón frontal en la parte inferior y por el espacio para el logo de la fabricante en la frente del celular. Los S8, por lo que se ve en esta filtración y en anteriores, no tienen frente ni quijada.

En la imagen también se confirman los botones capacitivos en pantalla que tendrán los S8, así como el rediseño que tendrán.
En un reporte de esta misma semana, el sitio SamMobile cita a fuentes coreanas para revelar los tonos que tendrá el Galaxy S8 — al menos supuestamente.
El Galaxy S8 no sólo tendrá un rediseño, sino que vendrá acompañado de un nuevo tono. El reporte dice que el S8 se venderá en tres tonos: plata, negro y violeta. Los dos primeros tonos se han visto con anterioridad, pero el violeta resulta extraño para un teléfono gama alta.
Samsung no ha hecho oficial nada respecto a su celular, salvo que serán anunciados en un evento en Nueva York el 29 de marzo. Según lo que deja saber la especulación, los celulares llegarían al mercado semanas siguientes, en abril.
[Fuente: flipboard.com]

