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Las cámaras infrarrojas podrían hacer que la experiencia de computación espacial de Apple sea más realista.

Se informa que Apple está trayendo cámaras a los AirPods, al diablo con los pelos de las orejas.

La empresa de 3 billones de dólares tiene la intención de producir en masa auriculares renovados con cámaras infrarrojas integradas para 2026, según un nuevo informe del analista y experto de Apple desde hace mucho tiempo Ming-Chi Kuo. Las cámaras podrían ayudar a Apple a apuntalar sus actuales y futuros auriculares de realidad aumentada con Funciones de audio espacial mejoradas, escribió el analista.

Citando una encuesta sobre la cadena de suministro, Kuo indicó que combinar estos auriculares mejorados con gafas Vision Pro podría hacer que la experiencia de computación espacial de Apple sea más realista. Por ejemplo, “si los usuarios giran la cabeza para mirar en una dirección específica, se puede enfatizar la fuente de sonido en esa dirección”, dijo el analista.

Para las personas que no están interesadas en gastar miles de dólares en unos auriculares Apple, las cámaras de infrarrojos podrían ofrecer otras ventajas, incluida la posibilidad de hacer gestos “en el aire”. a los AirPods, según Kuo. El módulo IR podría ser similar al receptor que alimenta la función de reconocimiento facial de Apple, FaceID.

El informe del analista sigue una historia anterior de Mark Gurman, de Bloomberg, que señaló que Apple estaba investigando la idea de AirPods alimentados por cámaras.

Si Apple realmente incorpora cámaras a sus cogollos, la medida continuaría una tendencia de larga data para el gigante tecnológico.

Después de volver minimalista su Los botones blancos se han convertido en un símbolo de estado en la era del iPod; Apple los ha hecho gradualmente más inteligentes a lo largo de los años, agregando características tales como conectividad inalámbrica, cancelación de ruido, seguimiento de cabeza, controles táctiles y comandos de voz.

También se ha hablado de AirPods con funciones de seguimiento de salud, pero Apple no ha lanzado dicha funcionalidad hasta la fecha. Puede que haya sido lo mejor; Amazfit, por ejemplo, cayó plano cuando incorporó el seguimiento del estado físico en sus Powerbuds Pro en 2021. Incluso las marcas especializadas en fitness, como Fitbit y Garmin, se han abstenido de introducir tecnología avanzada de seguimiento de la salud en los oídos de los usuarios.

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