Dominio Libre

Más de 11,000 camionetas eléctricas están siendo retiradas del mercado por problemas con el motor del limpiaparabrisas.

El Cybertruck tiene algunos problemas evidentes aparte de lo feo que se ve. El nuevo juguete de Elon Musk ha estado en el público durante un poco más de seis meses y ya está recibiendo su segundo retiro físico, esta vez afectando a más de 11,000 vehículos.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA) emitió una recordar para 11,688 Cybertruck con fecha 19 de junio. Lo que tiene la culpa es el motor del limpiaparabrisas del camión, ya que “puede dejar de funcionar debido a una sobretensión eléctrica al componente del controlador de la puerta”. El retiro del mercado incluye todos los Cybertrucks fabricados desde el 13 de noviembre de 2023 hasta el 6 de junio de 2024, que es prácticamente todos ellos.

El limpiaparabrisas del Cybertruck es, como el resto del camión, diferente al que encontrarías en la mayoría de los vehículos. En lugar de dos limpiaparabrisas. , utiliza un limpiaparabrisas gigante, por lo que puede ser peligroso si ese motor deja de funcionar.

Telsa no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el retiro del mercado.

Los propietarios de Cybertruck serán notificados oficialmente sobre el retiro del mercado a partir del 18 de agosto. Tesla reemplazará los motores de los limpiaparabrisas sin costo para los propietarios.

En abril, el Cybertruck tuvo su primer retiro del mercado. Algunos propietarios notaron que la almohadilla del acelerador se deslizaba y podía se acuña en un ángulo hacia donde mantenía el automóvil acelerando.

La semana pasada, los propietarios de Cybertruck publicaron sobre otros problemas con el limpiaparabrisas grande del camión. Algunos notaron que el limpiador simplemente no permanecía bajo mientras otros dicen que se activaría por solo .

Desde su lanzamiento, el Cybertruck ha tenido una letanía de problemas extraños. Uno dejó de funcionar después de pasar por un lavado de autos, Telsa le dijo a otro que Las fugas de refrigerante no están cubiertas por la garantía., y también está la cosita de la Las puertas y el maletero de Cybertruck hirieron a personas.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo