Definitivamente todos los más grandes fabricantes de computadoras, más concretamente laptop’s, están luchando cada vez más por hacer sus productos más delgados, más ligeros, más portables… etc.
Lenovo, lógicamente tampoco quiere quedarse atrás y el día de hoy, lanza su nueva ThinkPad X1, la cual, con tan solo 1.7 centímetros de espesor y un peso increíble de poco más de 400 gramos, entra a la guerra de computadoras portátiles ultradelgadas.
Como todas las laps, tienen pros y contras. Entre los beneficios podemos destacar el gran rendimiento que tiene para las tareas más comunes (y las no tan comunes), ya que puede ser solicitada con un procesador Core i3 de 2.1 Gh o Core i5 de 2.5 Gh hasta con 8Gb de RAM, además de que, a decir del fabricante, su batería puede tener una duración de hasta 5 horas, y algo que sorprendió a muchos, puede recargarse en tan solo 30 minutos (hasta el 80%).
Algo que no nos agradó mucho es el disco pequeño para almacenamiento, tan solo 160GB SSD, al igual que la pequeña pantalla de solo 13.3 pulgadas.
A continuación te presentamos algunas imágenes que muestran claramente lo light de este dispositivo.
Con información de: http://www.pcworld.com/businesscenter/article/227987/lenovo_announces_thinnest_thinkpad_yet.html