Dominio Libre
Computadoras Emprendimiento Entretenimiento How To Internet Programas y Software Redes sociales Smartphones Tecnología y Hardware

TikTok obtiene una nueva función para agregar esos gusanos a su aplicación de música.

Tiktok

Ahora es mucho más fácil guardar todas esas melodías de TikTok que se están grabando en tu cerebro en servicios importantes como Amazon Music o Spotify.

Tik TokEl dominio cultural simple ganó otra arma, y es tremendamente conveniente: una nueva característica que permitirá fácilmente a los usuarios agregar canciones que escuchen en TikTok a una transmisión servicio comoAmazon Música, Apple Música, y Spotify.La “Aplicación Add to Music” está disponible en los EE. UU. y el Reino Unido a partir de hoy, con planes de expansión.

Según un comunicado de prensa de TikTok, “la función aparecerá como un botón que dice Agregar canción junto al nombre de una pista en la parte inferior de un video de TikTok en For You Feed, invitando a los usuarios a guardar la canción en el servicio de transmisión de música de su elección. La primera vez que un usuario presiona el Agregar canción , pueden elegir guardarla en su servicio de transmisión de música preferido. La pista se guardará en una lista de reproducción predeterminada en el servicio de transmisión de música preferido, pero los usuarios también pueden elegir agregar la pista a una nueva lista de reproducción o a una lista de reproducción existente que hemos creado”.

Puedes cambiar tu servicio de transmisión de música predeterminado cambiando tu configuración y la función “Agregar a la aplicación de música” también será accesible desde páginas de detalles de sonido de los propios artistas. Para los usuarios de Amazon Music, está disponible para los miembros Prime así como para los clientes de Amazon Music Unlimited; se guardará en la “lista de reproducción de canciones de TikTok” a menos que selecciones una diferente. En Spotify, la lista de reproducción predeterminada recibirá “Me gusta” Canciones”.

“TikTok ya es la plataforma más poderosa del mundo para el descubrimiento y la promoción de música, que ayuda a los artistas a conectarse con nuestra comunidad global para impulsar el compromiso.

Con su música”, dijo en el comunicado Ole Obermann, director global de desarrollo del negocio musical de TikTok. Esta nueva característica, agregó, lleva este proceso un paso más allá, creando un vínculo directo entre el descubrimiento en TikTok y el consumo en un servicio de transmisión de música, haciéndolo más fácil que nunca para que los fanáticos de la música disfruten de la canción completa en el servicio de transmisión de música de su elección, generando así un valor aún mayor para artistas y titulares de derechos”.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo