
Apple dijo que trasladaría las aplicaciones de iOS y iPadOS directamente a la nueva tienda de aplicaciones Vision Pro. Los desarrolladores deberán optar por no participar si no quiero sus aplicaciones allí.
Apple está tratando de darles a aquellos que compren los auriculares Vision Pro de $ 3,500 el mayor beneficio posible por su dinero, incluso si eso significa arrastrando todas las aplicaciones desde sus otros ecosistemas de aplicaciones a sus primer casco de realidad mixta. La empresa dicho El martes la flamante y nueva tienda de aplicaciones Vision Pro ejecutará “cientos de miles” de aplicaciones para iPad y iOS.
Esto viene con el lanzamiento de la versión beta para desarrolladores de V.isionOS llegará este otoño que incluirá la nueva App Store. Apple está trasladando “todas” (o, en realidad, la mayoría) de las aplicaciones para iPad y iPhone directamente a la nueva tienda Vision Pro. Todas las Las aplicaciones aparecerán en sus formas originales, diseñadas para una pantalla plana.debido a que Apple transfirió todos los marcos de aplicaciones directamente a visionOS. Así que sí, si realmente estás desesperado por obtener la aplicación”.Mundo de pedos” para trabajar en su Vision Pro para su tabla armónica de pedos realista, puedes hacerlo.

Todas esas aplicaciones que no pueden funcionar sin una función o periférico que no será disponible en los auriculares de Apple vendrá con una notificación de que la aplicación no es compatible.
Los desarrolladores deberán modifique sus aplicaciones para agregar ese Vision Pro funcionalidad, pero cualquier aplicación de navegación con indicaciones paso a paso o funciones basadas en cámara simplemente no funcionará. Como App Store desarrollador Steve Troughton-Smith escribió en Mastodon (vía CultodeMac), si un desarrollador no quiere que su aplicación apareciera en Vision Pro, necesita desmarcar una casilla en su App Store Conectar servicio.
En junio, Apple abrió el acceso para que los desarrolladores comiencen a trabajar en aplicaciones de visionOS para “experiencias espaciales”. Los kits de desarrollo también mostraron que había un teclado virtual y un teclado emoji disponibles dentro del sistema, lo que significa que la gente poder usar aplicaciones basadas en texto.
Basado en primeras pruebas del producto durante la WWDC, Apple ya incluye muchas de las aplicaciones básicas que se encuentran en iOS y macOS, incluidos Mensajes, Libros, Correo y Safari. Estará sintonizado con los controles basados en gestos sin controlador de Vision Pro, pero otras aplicaciones podrán operarse con los movimientos de pellizco y movimiento rápido. Aún así, sin que los desarrolladores investiguen temprano, no hay garantía de que todas o incluso la mayoría de estos cientos de miles de aplicaciones funcionen bien. La llamada “computadora espacial” de Apple.

¿Cuántas aplicaciones nuevas centradas en Vision Pro estarán disponibles en el lanzamiento?
Steve Sinclair, director senior de marketing de productos de Apple para Vision Pro, dijo Tendencias digitales que el número de descargas de kits de desarrollo de software superó las expectativas. Esto fue a pesar del gurú de Apple de Bloomberg, Mark Gurman informar que los laboratorios de desarrollador para Vision Pro configurados a principios de este año, estaban “subllenados”. Probablemente veremos varias aplicaciones de realidad mixta llegará a la tienda de aplicaciones Vision Pro en el lanzamiento, pero no está claro si los desarrolladores de realidad no virtual también han intentado hacer aplicaciones más simples. aplicaciones para llenar el tiempo de los usuarios.

Las aplicaciones de terceros podrían ser un éxito o un fracaso para algunos clientes cuando Apple finalmente lance Vision Pro a principios de 2024.
Todo lo extra El tiempo necesario para probar la aventura de Apple de 3500 dólares en realidad virtual y realidad aumentada tiene que valer la pena al final. Los primeros en adoptarlo necesitarán a programar una cita para probar el dispositivo y asegúrate de se adapta cómodamente con su fuerte correa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.