Dominio Libre

Un modelo de IA avanzado con orígenes desconocidos vuelve a estar en línea, mientras las comunidades en línea están desmontando una vez más un tuit críptico de Sam Altman.

El misterioso chatbot de IA, “gpt2-chatbot”, regresó al principal sitio de evaluación comparativa de modelos en grandes idiomas, LMSYSOrg, el lunes por la noche aproximadamente a la semana después Desapareció abruptamente. Pero ahora, hay dos: “soy-un-buen-chatbot-gpt2” y “soy-también-un-buen-chatbot-gpt2”. Estos modelos exhibieron la Las mismas capacidades de nivel GPT-4, y algunos dicen que son incluso mejores que el original.

Estos modelos son incluso más fugaces que el primer chatbot gpt2. La mayoría de los modelos de IA en LMSYS se pueden seleccionar en un menú desplegable. Sin embargo, la única manera de acceder a “soy-un-buen-chatbot-gpt2” y “soy-también-un-buen-chatbot-gpt2” es navegando a LMSYS Chatbot Arena (batalla). Allí puedes ingresar un mensaje y esperar que uno de los chatbots aparezca aleatoriamente. A pesar de la extraña naturaleza de estos chatbots de IA, una vez más han atraído una gran atención de la comunidad de IA.

CEO de OpenAI, Sam Altman tuiteó “soy-un-buen-chatbot-gpt2”

El domingo, un día antes de estos chatbots en línea, lo que muchos ven como una confirmación de que OpenAI es un /B probando nuevos modelos. LMSYS Org normalmente solo trabaja con los principales proveedores de modelos de IA y ofrece a muchos de ellos servicios de pruebas anónimos. Gizmodo podría No verifiqué esto, pero eso no impidió que la comunidad en línea se volviera loca con especulaciones sobre lo que OpenAI está preparando.

En Reddit y X, los usuarios están intentando descifrar los tweets de Altman, las tendencias de lanzamientos anteriores de OpenAI y la información de gpt2-chatbot para descifrar lo que está por venir. siguiente. El teoría más popular en estos canales, es que gpt2-chatbot es un modelo de IA antiguo de OpenAI, reforzado por una arquitectura avanzada. Dicho dicho esto, esto es todo es especulación, y todavía no está claro si estos modelos de IA son siquiera de OpenAI.

Las comunidades en línea también han quedado impresionadas con soy-un-buen-gpt2-chatbot y soy-también-un-buen-gpt2-chatbot. Al igual que el gpt2-chatbot original , algunos dicen que estos modelos de IA superan a las versiones actuales de ChatGPT. Un usuario afirma que pudo codificar un juego móvil simplemente preguntando “codificar el juego Flappy Bird en Python”.

Según se informa, OpenAI planeó un evento en la sede de la compañía el jueves para exhibir demostraciones de productos y compartir actualizaciones, según La información.

Sin embargo, el informe indica que la empresa ahora está considerando posponer el evento. El informe no identificó de qué se trataba el evento.

Hablando en la Universidad de Harvard la semana pasada, Altman le dijo a una multitud que el chatbot gpt2 no era GPT-4.5, según un informe de Axios. Sin embargo, Altman no aclaró si esto era o no un producto OpenAI.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo