Dominio Libre
Computadoras Emprendimiento Entretenimiento Internet Redes sociales Smartphones Tecnología y Hardware

Ya no puedes ocultar la vergonzosa marca de verificación azul en X

Elon Musk está imponiendo marcas de verificación azules a los usuarios populares de X menos de un año después de permitir que la gente las ocultara.

Elon Musk está eliminando la capacidad de los usuarios X Premium de ocultar sus marcas azules, una vez que un símbolo de estado de Twitter se convirtió en un vergonzoso recibo de pago por publicaciones promocionadas, según una notificación enviada a los usuarios el jueves .

“La función de ocultar tu marca de verificación de X Premium desaparecerá pronto”, se lee en una notificación enviada a los usuarios de X el jueves por la noche. para administrar sus características X Premium».

Las marcas de verificación azules de X han cambiado con bastante frecuencia durante el último año. La semana pasada, Musk restableció una antigua política de Twitter. una vez llamado un “sistema de señores y campesinos para quién tiene o no una marca azul» en 2022, poco antes de pedir pago a los usuarios $8 al mes por las funciones premium que antes eran gratuitas. Casi dos años después, X hace ambas cosas automáticamente otorgar marcas de verificación azules a los usuarios populares y mejoró el contenido al tiempo que permitió a las personas comprar su camino a los cheques azules.
Cuando Musk regaló automáticamente marcas de verificación azules a los usuarios X populares la semana pasada, la plataforma rebelde. Los usuarios revelaron rápidamente que no pagaron, y que nunca pagarían, por la función. La gente buscó rápidamente las configuraciones para ocultar este azul marca de verificación, que marca una caída final en desgracia para el antiguo servicio de verificación de Twitter. Mientras que los cheques azules alguna vez fueron una marca de fama en Internet muy considerada , ahora es una señal de apoyo para el controvertido y multimillonario propietario de la plataforma.

La función para ocultar marcas azules fue originalmente introducido en agosto de 2023.

La política tenía como objetivo alentar a las personas a comprar X Premium sin la vergüenza que viene con su marca de verificación azul. Sin embargo, La característica de “estado oculto” pronto desaparecerá, presumiblemente menos de un año después.

Ahora, muchos de los usuarios de alto estatus de X con marcas azules se enfrentan a una decisión difícil. Pueden continuar usando X con sus marcas azules, y enfrentar cualquier escrutinio que venga acompañado. O simplemente pueden dejar de usar la plataforma. Es un movimiento que podría impulsar a muchos de Los queridos creadores de X hasta el borde. Muchos usuarios ya dejó la plataforma de Threads u otros competidores de Twitter.

Este es un ultimátum típico de Elon Musk, donde le pide a la gente que haga las cosas a su manera o se vaya. No es tan diferente de cuando Musk les dijo a los publicistas “ir a—k—ellos mismos“si no les gustaran sus” políticas de libertad de expresión «, como él las llama. O cómo Musk les dijo a los propietarios de Cybertruck que los penalizarían si revenden su vehículo en el primer año. X se está convirtiendo cada vez más en la caja de arena de Elon Musk, donde se juega según sus reglas o golpeas el camino.

Descubre más desde Dominio Libre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo