Cuando creímos haberlo visto todo, ahora Rappi vende pruebas COVID a domicilio, lo cual, para ser completamente honestos sí que es útil para muchos usuarios.
En general, las pruebas COVID en laboratorios particulares, deben ser solicitadas mediante una cita, al menos con 24 horas de anticipación y los resultados, pueden llegar a tardar 24 horas más.
¿Desde cuándo Rappi vende pruebas COVID?, no lo sabemos, pero lo que sí sabemos, es que los precios publicados de dichas pruebas, en su página web, oscilan por lo regular entre 2,500 y 3,500 pesos (MXN). ¡Nada baratas!

De acuerdo con los costos publicados en la página web de Rappi, el precio es bastante asequible, más aún, considerando que es un servicio a domicilio y que aparentemente tiene un tiempo de espera no tan largo.
Así que ya lo sabes, la próxima vez que pidas comida, tal vez sea buena idea pedir de paso, una prueba COVID. A decir verdad, sería muy benéfico que Uber EATS uniera a esta causa. Definitivamente sería un ganar-ganar para todos!
Debe estar conectado para enviar un comentario.